¿un té en mi jardín?

¿un té en mi jardín?
pasa, siéntate,¿un té? charlemos :)

lunes, 26 de mayo de 2014

Zielo León (comida internacional y cafetería)

He creado una nueva categoría para hablar y es un apartado gastronómico. No soy ninguna experta culinaria pero a medida que visite sitios que me gusten de cualquier rincón de España los voy a compartir. Ya en viajes comento sitios donde suelo ir a comer y que me gustan pero ésta vez me centraré en bares, restaurantes, cafeterías, etc que merezcan especial atención no por su ubicación si npo por el sitio en sí. 
El primero que quiero comentar está en León y se llama Zielo. 

Haré una pequeña ficha:

Nombre:Zielo
Ubicación: Calle Virgen Del Camino, 224007 LeónEspaña 
Tipo de comida: Rápida casera.(hamburguesas, nachos,ensaladas..) también copas y cafés. Recomendación tarta de zanahoria y hamburguesas.
Precio: 5-10 euros cada plato, son grandes.
Le hace especial... La decoración y la comida.

Me gusta mucho mirar en Tripadvisor los comentarios y la posición que ocupa en la ciudad. Zielo está en el puesto 18 de León y decidimos ir a probar. 
http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187492-d5601313-Reviews-Zielo-Leon_Province_of_Leon_Castile_and_Leon.html


Me llamó la atención al entrar. Es una especie de cafetería con un toque retro y muy acogedor. Nada más entras ves crepes y cupcakes. Nos sentamos en unos sillones altos y pedimos Nachos y falafel, la carta era un cuadernillo rubio donde había ejercicios y la carta. Lo habían hecho ellos. La comida toda casera, nada que ver con el falafel de los kebabs que son congelados. De postre la tarta de zanahoria. No sabe a zanahoria, que la odio, es un bizcocho relleno de crema y cubierto con chocolate caliente y una boda de helado. Me encantó. La cuenta nos salió 20 euros dos personas.
Dejo su facebook: https://www.facebook.com/zieloleon
Pongo algunas fotillos de internet:





Yo creo que si llueve el té en vez de en el jardín nos lo podriamos tomar en este sitio con unas tortitas con chocolate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario