¿un té en mi jardín?

¿un té en mi jardín?
pasa, siéntate,¿un té? charlemos :)

martes, 28 de enero de 2014

Idea de cena: pizzas sanas.

Hoy os propongo una de mis cenas más habituales cuando no se que hacer, me apetece algo rico y tengo varias cositas en la nevera. Son mis pizzas sanas. En la foto podéis ver alguna que he hecho y, aunque no parezca que tengan buena pinta, os aseguro que si, pero soy pésima fotógrafa de comida... ¡siempre estoy deseando comérmela!

Los ingredientes básicos que necesitamos son:
-un paquete de tortillas de maíz para tacos
-tomate frito o triturado para la base (yo uso triturado para que engorde menos y porque me gusta el sabor)
-albahaca, orégano o especias que nos gusten para la pizza.
- queso para la base (si no lo ponéis no están tan ricas pero engordarán menos, yo le pongo una o dos lonchas en trocitos)
- y los ingredientes que queramos que pueden ser: pollo, calabacines, huevo, chorizo, gambas, espinacas, otro tipo de queso, cebolla,tomate natural, champiñones, jamón... esto es según vuestros gustos.
Yo aprovecho y miro en la nevera a ver que tengo por ahí, si tengo un poquito de lomo cortado de medio día o algo así lo echo. La primera pizza es de cebolla, calabacines, berejenas, espinacas y champiñones. La segunda de tomate natural, champiñones, pechuga de pavo, huevo y cebolla. Suelo hacerla de verduritas para que sea lo más sana posible. 
La base tiene unas 50 kcals y con el tomate unas 70 kcal. Luego lo que añadamos. 
Cuando la tengáis preparada al horno, ojo porque se quema con facilidad.  En unos 10 minutos la tendréis hecha. Yo la meto en la pizzera y en 15 minutos tengo una cena rica, sana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario